jueves, 14 de junio de 2007

Carta a la Alcaldesa de Polinyà



AL SR. SECRETARIO DEL AJUNTAMIENTO DE POLINYÀ

Josefina Fuidias Recio
con D.N.I.:43399931N,
residente en Polinyà
C/ Taronger, 15

Ante la alcaldesa comparece y

EXPONE:

Que en las últimas elecciones municipales me presenté en la listas de
Convergéncia i Unió (Ciu) en la población de Polinyà, en las cuales me situaron como número dos en la lista.


Que accedí a presentarme porque mi trayectoria social en este pueblo ha sido siempre ayudar a asociaciones tanto educativas como deportivas con
carácter de voluntariado y entendí que esto era una contribución más a todo el trabajo realizado en la población.

He trabajado con esfuerzo, dedicación y cariño durante toda la campaña
electoral acompañando tanto a la cabeza de lista de Ciu como haciendo todo lo que ha estado en mis manos y se me ha solicitado para esta formación.

El resultado después del escrutinio ha resultado para Ciu en un incremento de votos e incremento en el número de concejales para Polinyà, superando los resultados de las pasadas elecciones municipales. Pero cuál ha sido mi sorpresa que esta formación, había presupuesto aún mejores resultados, y posteriormente a las elecciones me ha culpado a mi de no haber llegado a sus expectativas, y de una forma muy poco correcta y con desprecio me han propuesto el abandono de mi puesto como concejal; no creyendo ser merecedora de este trato.

SOLICITO:


Se me permita ejercer como concejal independiente, cargo que creo haber merecido de forma democrática.

Y teniendo presentado este escrito, ruego se revise mi caso y se pueda dar contestación al respecto.

Polinyà, 20 de junio del 2007. Josefina Fuidias Recio.




1 comentario:

valen dijo...

Bueno, pues aquí tienes tu blog.